David Reyes
David Reyes

Ay que reconocer que R Madrid sin Ronaldo no es el mismo y no supera lo de antes es un equipo mediocre ni modo

Hace 11 horas
Sergio Zepeda ortiz
Sergio Zepeda ortiz

Regresa cristiano.... Ases falta

Hace 11 horas
Carlos Perez Peña
Carlos Perez Peña

un gran analisis, profe Valdano

Hace 11 horas
Luis Sulub
Luis Sulub

Saludos Buen Video

Hace 11 horas
Promotor Slp02
Promotor Slp02

Billy Joe Saunders ya solo te quedan dos días para que te prepares bien para correr en todo el ring como dice Canelo Alvarez solo lo estás motivando para que te golpee mucho más y te haga tragar todas tus palabras

Hace 11 horas
Viktor Kain Hernandez
Viktor Kain Hernandez

otra pelea arreglada jajajajajajajajajaja puro lavado de dinero

Hace 11 horas
Eddy Roldán
Eddy Roldán

Gran costal de papas el británico!!!

Hace 11 horas
Gabo Angeles
Gabo Angeles

el canelo si no lo noquea, le va a poner una megamadriza a BJS

Hace 11 horas
Melvin Delgado
Melvin Delgado

Humilde así es mi saul arriba

Hace 11 horas
Axel Sanchez
Axel Sanchez

No le ha ganado a nadie. Solo están inflando la pelea.

Hace 11 horas
Leofoneris Roblero
Leofoneris Roblero

Es puro show lo que hablan

Hace 12 horas
Leofoneris Roblero
Leofoneris Roblero

Esa pelea ya esta todo arreglado va a ganar Canelo, no manchen. Ya es puro negocio

Hace 12 horas
Tony664
Tony664

Chavez es el mejor tenía 89-0 reynoso

Hace 12 horas
Ramon Romero
Ramon Romero

K pelea tan sosa perdonen... pero eso es lo k yo bi

Hace 12 horas
s s
s s

Y haora si gana canelo que pretexto van a poner 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Hace 12 horas
Simelemon Tolomeo
Simelemon Tolomeo

Sigan poniendo al ignorante de Ayala a decir estupideces en el box eventualmente se darán cuenta de su error o no, no importa siempre estará televisa o la televisión por cable o Internet, lo que no va a estar siempre es la gente que como yo no tiene por que aceptar basura nada más por que esta ahí.

Hace 12 horas
GOLOSO 69
GOLOSO 69

COMO QUIERA GANARA CANELO 🇲🇽😈😈😈😈 U

Hace 12 horas
Candelario Mtz
Candelario Mtz

Mis respetos personas humildes siempre llegan lejos y les que dan mucho para delante

Hace 12 horas
Noche de Compositóres e Intérpretes oficial
Noche de Compositóres e Intérpretes oficial

La clave fue que El paraguayo Carlos Gonzáles ya no estába en pumas, es un delantero con buen remate de cabeza, un gran rematador, y junto q dinneno era una delantera de llamar la atencion, pumas tiene que ser aunque se la mitad de lo que fue cuando se coronó bicampeón.

Hace 12 horas
Ivan Garcia Romero
Ivan Garcia Romero

Saunders es bueno pero en las peleas de canelo hay mucho billete y con dinero se arreglan las peleas y todo lo que se ponga enfrente

Hace 12 horas
Oscar Martinez
Oscar Martinez

Soy Necaxista y es lo peor k e visto jajajaja pero k se esperaba.

Hace 12 horas
ESCORPIÓN DORADO
ESCORPIÓN DORADO

OJALA ESTA PELEA DURE MAS KE MI ERECCION....

Hace 12 horas
PetterSon
PetterSon

El argentino Coceres le estaba dando una madriza en los últimos rounds, lastima.

Hace 12 horas
Jorge Castro
Jorge Castro

Arreola salio a pelear y no noquear al Andy y por poco no les sale ¡¡¡¡ Andy Ruiz esta acabado , bofo , guardia abierta , ganchos al aire no trae bending , un campeon pro lo va a noquera gacho.

Hace 12 horas
Fernando Flores
Fernando Flores

Vamos canelo como siempre a ganar

Hace 12 horas
Socorro Tajeda
Socorro Tajeda

Sábado a qué horas?

Hace 12 horas
Jose Blanco
Jose Blanco

Reynoso es un verdadero profecional y un entrenador de elite ,muy humilde y buen corazon ,adelante y Dios te bendiga.

Hace 13 horas
policarpo morales hernandez
policarpo morales hernandez

SALUDOS A CASA DEL BOXEO. NO SE HOLBIDEN DE MI CON LOS GUANTES. Q SOY SEGUIDOR DE JULIO CESAR CHAVES.

Hace 13 horas
Jesus Alexis Arvizu Gomez
Jesus Alexis Arvizu Gomez

Te vamos a nokear Saunders🥊

Hace 13 horas
Felipe Magaña
Felipe Magaña

Y canelo a quien a derrotado claramente jajaja jajaja jajaja.

Hace 13 horas
Eduardo Lorenzo
Eduardo Lorenzo

Atu mama

Hace 11 horas
Javier Márquez
Javier Márquez

Nada sobresaliente x eso la canela subio a esa dividion xk no hay buenos peleadores ademas d k compra las peleas es un negocio redondo para todos

Hace 13 horas
Albert TGz
Albert TGz

En el 2005 éste hubiera sido un partidazo, con Chamagol de un lado y la Chilindrina del otro .

Hace 13 horas
Francisco Contreras
Francisco Contreras

Le va a ganar al costal de papas el canelo jaja

Hace 13 horas
Alvin Yakitory
Alvin Yakitory

A los rivales de Billy los conocen en su casa nadamás 🤣🤣

Hace 13 horas
Alvin Yakitory
Alvin Yakitory

@Jesus pero seguro tú lo apoyabas cuando peleó con canelo jsjsjs

Hace 11 horas
Alvin Yakitory
Alvin Yakitory

@Luis Palafox te la sabes amigo XD

Hace 12 horas
Alvin Yakitory
Alvin Yakitory

@Jesus claro ya mencione antes que antes era compañero de entrenamiento con canelo lo puedes buscar el Google y están las fotos donde ellos dos posan a la cámara abrazados

Hace 12 horas
Alvin Yakitory
Alvin Yakitory

@Carlos Díaz en eso estoy de acuerdo Solo digo que canelo es el mejor en estos momentos En cuestión de historia tiene a gente importante enfrente como Chaves al cual no creo que supere, a Juan Manuel Márquez, Erik Morales y Marco Barrera entre otros más Pero en la actualidad es el mejor mexicano y peleador ACLARO EN LA ACTUALIDAD YA EN LA HISTORIA EL TIEMPO LO DIRÁ, aunque suena difícil por los personajes antes mencionados

Hace 12 horas
Alvin Yakitory
Alvin Yakitory

@Yahir y eso hace mejor a canelo se ha movido de categoría buscando a mejores peleadores y Billy no lo ha hecho Si quiere ser bueno debería moverse Incluso ggg con tal de ganar títulos está subiendo de categoría y tomando riesgos Eso hace buenos peleadores Cotto lo hizo, floyd mayweather lo hizo, Chávez lo hizo

Hace 12 horas
ivan guerrero
ivan guerrero

Será una gran pelea 😃

Hace 13 horas
yaz 32
yaz 32

Camelo te llegaron al precio televisa, y ahora estás hablando mal de nuestro Presidente ,

Hace 13 horas
Saúl García
Saúl García

Que chingue toda su 🤬🤬🤬🤬tu pinche presidente de mierda

Hace 11 horas
Lorenzo Salas
Lorenzo Salas

Chávez no seas palero, canelo es producto de la televisión.

Hace 13 horas
Antonio Gm
Antonio Gm

Yo hubiese metido a Eubank Jr

Hace 13 horas
EMILIANO ACOPA PEREZ
EMILIANO ACOPA PEREZ

Eso no importa, el canelo lo noqueara 🏁

Hace 13 horas
Jose Luis Martinez
Jose Luis Martinez

Si se aplica le gana y asta lo noquea !

Hace 13 horas
rikzuniga
rikzuniga

Siempre dicen eso, que va contra un rival muy fuerte y el mejor en su división, etc., y terminan subiendo un costal...

Hace 13 horas
Rogelio Bolaños
Rogelio Bolaños

Amigo pero si realmente sabes de boxeo Isis mucho boxeo tú mismo Debes de saber cuándo están hablando efectivamente Y cuando no es cierto lo que dicen tus conocimientos boxísticos de deberían de llevar a deducir Cuál es la correcta percepción del rival no confía siempre en lo que dicen los medios tú sigue boxeo no significa que tengan la razón tú que debes de saber si él es el mejor no si no lo sabes es porque sólo ves las peleas del Canelo y en realidad no sigues boxeo

Hace 13 horas
zeus Loco
zeus Loco

Ya casi

Hace 13 horas
Jose A
Jose A

Canelo a nokear a Saunders por bocón y payaso

Hace 13 horas
Jorge Durán
Jorge Durán

Saludos

Hace 13 horas
Sebastian Valenzuela
Sebastian Valenzuela

Saludos PURO CASA DEL BOXEO!

Hace 13 horas
Cesar Duran
Cesar Duran

Primerooooo

Hace 13 horas
jose antonio aragon rios
jose antonio aragon rios

Primero saludos alas leyendas

Hace 13 horas
jose antonio aragon rios
jose antonio aragon rios

@Dani López jajja vete alv tu mugroso kaja

Hace 13 horas
Dani López
Dani López

Vete ala verga

Hace 13 horas
Carlos Santes
Carlos Santes

Que serenidad al hablar, se ve muy concentrado, será una muy buena pelea esperemos lo mejor de ambos

Hace 13 horas
Savid Hhbd
Savid Hhbd

Eso te pasa por irte con canelo por poco y pierdes.

Hace 14 horas
Jesus Alvarez
Jesus Alvarez

Eddy Reynoso es parte de la escuela mexicana de boxeo,una escuela de choque,contragolpeo,cabeceó y movimiento de cintura, para eludir golpes ,pero sobre todo dar espectáculo al aficionado,por eso es espectacular, por eso el aficionado paga las entradas,el pago por evento y por eso es atractivo en otros países a tal grado que donde se para un mexicano es sinónimo de espectáculo y dificultad para el oponente.

Hace 14 horas
juanita Hidalgo
juanita Hidalgo

no me gusto , espero no lo inflen como a la niña canelo.

Hace 14 horas
Jose Bear
Jose Bear

Buena

Hace 14 horas
jorge zunigas
jorge zunigas

Pensé que no servía mi audifono izquierdo

Hace 14 horas
jorge zunigas
jorge zunigas

Pensé que no servía mi audifono izquierdo

Hace 14 horas
Lilibeth Gavito martinez
Lilibeth Gavito martinez

Lo que te tienen que hacer los de tv azteca para comer jajaja por años lo odiaban al canelo y despotricaban por estaba en televisa el canelo y ahora hasta le besan los pies Jajaja

Hace 14 horas
Javiercito VM
Javiercito VM

Jajaja qué pedo con el final

Hace 14 horas
Carlos Velarde
Carlos Velarde

7:16

Hace 14 horas
Antisocial YT
Antisocial YT

Lomachenko desde que salio del amateur ya tenia el nivel del un campeon de mundo

Hace 14 horas
Pedro Jauregui
Pedro Jauregui

CANELO el invento de Televisa y Oscar de Hoya y algunos diputados corruptos de México para una generación de idiotas o de cristal que todo creen y todo compran el dinero manda sobre lo deportivo

Hace 15 horas
Araceli Molina
Araceli Molina

YA DEJEN DE CRITICAR A CANELO ENVIDIOSOS TAN SENCILLO NO VEAN SUS PELEAS A PERO LES ENCANTA EL CHISME Y AHI ESTAN ENTERANDOSE DE TODO ENTRE MAS PIEDRAS LE TIREN HACE MAS ALTO SU CASTILLO ....si la envidia fuera roña ......

Hace 15 horas
José Eduardo Jacobo Jiménez
José Eduardo Jacobo Jiménez

JC.CHAVEZ.,Una verdadera y real leyenda viviente en el boxeo profesional.,en hora buena SUPER CAMPEÓN., ORGULLO DE MÉXICO.,Para el Universo.

Hace 15 horas
Edgar Favela
Edgar Favela

Ya hay que dejar de decir que uno es mejor que otro chavez es el mejor mexicano de la historia y canelo es el mejor de la actualidad

Hace 13 horas
Lino Moreno Salazar
Lino Moreno Salazar

Solo entre para decir que canelo no es un ídolo.

Hace 15 horas
Cristhian Ruiz
Cristhian Ruiz

TEAM CANELO

Hace 16 horas
T-rex mamalon
T-rex mamalon

Que bueno que se allá dado cuenta, porque para que allá podido ganar un título con una mala condición y con una rebeldía asia la disciplina,Solo quiero ver el resultado de su esfuerzo ánimo Andy ✌️✌️👍

Hace 16 horas
MTK ROCK
MTK ROCK

nunca han compararado a Billie Joe Saunders con el estilo del Prince Hamed. Hay ciertas similitudes.

Hace 16 horas
arturo vargas lujan
arturo vargas lujan

no mames compraras a un payaso drogadicto con manos de almohada como saunders

Hace 13 horas
Gibran Barragán
Gibran Barragán

Enserio qué les pasa con el audio ?

Hace 16 horas
Raymundo Rembao
Raymundo Rembao

SALUDOS EDDY Y MI RECONOCIMIENTO POR AYUDAR A NIÑOS CON CANCER...EXITOS..

Hace 16 horas
Ana karen Saldaña Gtz
Ana karen Saldaña Gtz

Otro costal para canelo

Hace 16 horas
Hombre Perro
Hombre Perro

Vamos Saunders🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇲🇽🇲🇽🇲🇽👏👏👏👏👏 TODO MÉXICO ESTA CONTIGO !!!

Hace 16 horas
Luis Roberto González Núñez
Luis Roberto González Núñez

@Hombre Perro va a perder Saunders, #Teamcanelo vamos Canelo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hace 14 horas
Hombre Perro
Hombre Perro

@Luis Roberto González Núñez Vamos Saunders🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇲🇽🇲🇽🇲🇽👏👏👏👏👏 TODO MÉXICO ESTA CONTIGO !!! Que los * están arrdidos

Hace 16 horas
Luis Roberto González Núñez
Luis Roberto González Núñez

Oite, jajajja vamos Canelo, rompele su madre a Saunders

Hace 16 horas
Hombre Perro
Hombre Perro

@Luis Roberto González Núñez otro con envidia!

Hace 16 horas
Luis Roberto González Núñez
Luis Roberto González Núñez

Tu cola

Hace 16 horas
alejandro gonzalez
alejandro gonzalez

Reynoso, tu trabajo algo debe tener de bueno pues Canelo sigue de campeon. Aca entre nos, y en buena honda, procura hacer ejercicio siempre que lo hace tu pupilo, eres joven y te sera de gran utilidad en tu futuro.

Hace 16 horas
ernesto rojo miranda
ernesto rojo miranda

eddi dale un pinche reves al viejo agrio ese de lamazon pinche ruco mamon.

Hace 16 horas
Sebastian Aznar
Sebastian Aznar

A Qué hora transmiten la pelea?

Hace 16 horas
Ximena Adams
Ximena Adams

Va a ser a las 9 las peleas previas y como a las 10 la pelea del canelo

Hace 14 horas
Sebastian Aznar
Sebastian Aznar

@LA GUAYABA gracias, si soy de mex

Hace 14 horas
LA GUAYABA
LA GUAYABA

Es hasta el sábado si vives en México la puedes ver en Azteca a las 11:00 de la noche

Hace 15 horas
NEME Siscol
NEME Siscol

Depende de donde seas

Hace 16 horas
Victor Avan
Victor Avan

Canelo me da mucha inspiración para conseguir mis metas🇲🇽🥊💯

Hace 16 horas
Oscar Cabrera
Oscar Cabrera

X2

Hace 13 horas
Ruben Perez santillan
Ruben Perez santillan

El sábado Canelo se desahogara de todo lo que ha hablado Sounders y lo más seguro que le dará una paliza y después lo noqueara.

Hace 16 horas
Martin Martinez
Martin Martinez

q así sea!!!

Hace 15 horas
Baltazar Gamiz
Baltazar Gamiz

Para mi va ganar Saúl por nocaut hes muy disciplinado canelo

Hace 17 horas
Odracir Granados
Odracir Granados

Saludos.a los mejores dé mundo mundial del BOX...bueno no puede falta el frijol En el arroz.jaja jaja.a mí gustó no me gusta como narra las peleas!!!!.cesar!!!! me castra su risita cuando hace según el un comentario chistoso... éso déjaselo a Rafita Ayala el sí tiene La chispa para hacerlo..bueno Abrazos Gran equipo del box Azteca..

Hace 17 horas
pichula2006
pichula2006

Que campamento mas mediatico. No valla. Perder el wey nomas

Hace 17 horas
Andres Martinez flores
Andres Martinez flores

Canelo.de este tiempo todos lo queremos cada pelea q tiene estamos al pendiente y todo México le bamos a canelita puro mexico

Hace 11 horas
oscarin oceransky
oscarin oceransky

YA COMENZARON A PONERLE PELEADORES CHAFAS COMO AL CANELO? JAJAJAJA. EL PEOR ERROR DE ANDY RUIZ FUE ENTRAR AL EQUIPO DEL CANELO.

Hace 17 horas
Edgard Mauricio Carrasco Alarcon
Edgard Mauricio Carrasco Alarcon

Que grande esta pareja y su equipo completo ojalá sigan en la sima

Hace 18 horas